martes, 12 de mayo de 2015

¡¡No se rompa la cabeza dándole comida medicinal al gato!! Siga este pequeño consejo






Muchos/as de ustedes, sin lugar a dudas, han tenido ciertos problemitas de salud con sus felinos y no es para menos: ellos son animales muy inquietos. Ya sea por acumulación de pelos, falta de vitaminas o alguna otra enfermedad, el veterinario/a de cuando en cuando le recetara que le compre cierta comida. Lo malo de esto es que, muy a menudo, eso que usted le compra le sabe a medicina o quien sabe qué, de modo que vera el plato con la comida intacta.

Yo tuve un problema similar con una de mis gatas: no comía sus galletas para botar pelos por el ano. Luego, en un proceso de ensayo y error, encontre la solución: mezclar la comida de medicina con una que siempre comen - la que siempre les doy es de marca "Cat Chow"-, untarle algo de vitamina líquida - en este caso, de sabor a salmón -, revolverlo en el mismo envase y dárselo a comer. Fue todo un éxito: mis cinco gatos se lo comen todito sin pensar que parte de eso tiene medicina para expulsar mejor los pelos del cuerpo.

Adelante, haz la prueba: preferiblemente con vitamina líquida para gatos sabor a salmón y no recomiendo "Whiskas"; expertos en Estados Unidos dicen que tiene un químico que les causa a los gatos piedras en los riñones. Espero que les sirva el tip. Hasta pronto.


2 comentarios: