jueves, 31 de marzo de 2016

El gato astronauta (Mi humor gatuno)


La nasa había enviado a dos animales para realizar un viaje experimental, de esos que suelen hacer para no arriesgar human@s: pusieron a un perro y a un gato para tal travesía cósmica.


El perro sentía mucho miedo, pero el gato era todo lo contrario; parecía muy seguro de sí mismo. Por esta misma razón, el primero le pregunto.


- Guauuu ¿Por qué estás tan sereno? ¿No ves que en cualquier momento nos volveremos polvo cósmico y l@s human@s ni siquiera están segur@ si existe un cielo para nosotros?


Y tranquilamente, el gato le respondio.


- Miauuu, el que diseño la cápsula y es el jefe del proyecto es mi ama; siempre me permite entrar a su laboratorio y le hago muchas travesuras; pero a la vez aproveche para observar cómo llevo a cabo todo. Es por ese motivo, mi querido amigo, que yo se cómo navegar esta cápsula y aterrizarla.



4 comentarios:

  1. No es que se fijara como va. Los gatos por naturaleza vienen del espacio y por eso saben pilotar :)

    ResponderEliminar
  2. If a cat gets into a place is almost always knows the way out!

    ResponderEliminar
  3. Los gatos podrían gobernar al mundo si quisieran, así que no es sorprendente uno que maneje una nave spacial.

    ResponderEliminar