miércoles, 16 de marzo de 2016

El gato artista (Mi humor gatuno)


Hace tantos años o meses atrás - bueno, cabe recalcar que la medida de tiempo de un humano no es similar a la de un gato, así que seguro que para el gato en cuestión es como si pasara "mucho, mucho tiempo"-, existieron un veterano artista abstracto, muy concentrado en sus pinturas y su travieso gato siamés.

Un día, mientras el pobre hombre estaba ocupado en uno de sus tantos cuadros, el gato comenzo a arañar sus lienzos y portarretratos, al punto de que el pintor lo echo fuera del estudio y cerro la puerta

Minuto y medio despues, como por arte de magia, el gato le hizo miau para anunciarle que estaba detras de él.

- ¡¡Pero cómo pudiste entrar!! ¡¿Acaso te crees Houdini?! ¡¡Y vaya que ahora tienes cara de que quieres posar como mi modelo!! Haremos un trato: voy a pintar un cuadro donde aparezca tú, con la condición de que te portes bien... por lo menos por un tiempo.

Y el gato pensó en sus adentros

- ¡¡Miauuu!! Humanos, no sospechan de lo que somos capaces con tal de conseguir lo que queremos; yo quería buscar la excusa perfecta para seguir dentro del estudio del viejo loco este y vaya que lo logre.

 


4 comentarios:

  1. Los gatos son el tonto a ninguna persona. Jejeje!

    Cats are the fool to no person. Jejeje!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberix,
    La inteligencia de los gatos está probada, son personalidades animales muy espabiladas que nos hacen entrar en conciencia sobre muchas cosas sin que nos demos cuenta que es por ellos.
    Me ha encantado este cuento del pintor y el gato con estrategia. Un beso, amigo, encantada de saludarte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por siempre visitar mis blogs y por cierto, salúdame a tus gatos.

      Eliminar