sábado, 13 de agosto de 2016

El gato en el paraíso (Mi humor gatuno)


Justo al octavo día, cuando Adán y Eva ya habían sido creados y bajo el mandato "sojuzgad la tierra" comenzaron la faena de clasificar a los animales por su especie, Eva vio entre los árboles unos ojitos brillantes.


- Adán ¿No observaste lo que está por ese costado?


El primer hombre vio hacia la dirección donde señalaba su mujer


- Cariño, esa puede ser la serpiente, recuerda lo que papá dijo...


- Son demasiado bonitos, me voy a acercar


Y camino despacio con cierta precaución, seguida de Adán, que estaba en estado de alerta para protegerla.


De pronto, de las ramas del frondoso árbol aparecio caminando un lindo gatito pardo, con una sorprendente flexibilidad y gracia. Saltó y se poso sobre los brazos de Eva. Con sus ronroneos hacia que Eva se sintiera cada vez más conmovida.

 

- ¡¡Qué lindo animalito y suave como un algodón!! ¿Se te ocurre algún nombre?

-Eeeeeee, creo que gato, porque camina a gatas y es meloso como un pequeño cachorro.


Y el gato pensó en sus adentros.


-Miauuuuuu, lo que dios ni ustedes saben es que mientras ustedes se adueñan del mundo, yo me adueño de ustedes; Así es que ejercere como si fuera el verdadero amo.

1 comentario:

  1. Los perros tienen dueños y amos. Los gatos tienen séquitos y personal de apoyo!

    ResponderEliminar