miércoles, 27 de mayo de 2015

Ojo de tigre




Si te gustan los gatos, seguramente esta es tu canción favorita después de “Roar” de Kathy Perry y que, por cierto, es la música de fondo de este blog. Sus creadores son los del grupo “Survivor”, los mismos que interpretan todas las canciones de Rocky.

Esta es una de las canciones más famosas del Rock and Roll, y casualmente está basada en un gato. Es el sencillo que le da el nombre al álbum y a la película, o sea, Rocky 3.

En 1982, fue la número uno entre los cien del hit parade de Billboard, el sencillo número dos después de “Physical” de Olivia Newton John. Fue disco de platino por vender dos millones de copias de vinilo. Ah, pero no se quedó allí: recientemente, en dos mil catorce, fue bajada tres punto ocho millones de veces del internet y si se suman las ventas de vinilo y las bajadas por la red, son en total nueve millones de copias.

Está de más decir que fue la primera canción que uso un luchador como música de fondo, de la mano del legendario Hulk Hogan, el mismo que fue uno de los antagonistas de Silvester Stallone en la peli, junto con Mister T. Fue música de fondo de una de las cuñas de “Zucaritas de Kellog”, protagonizada por el tigre Tony y, probablemente, la canción de entrenamiento número uno de los/as atletas.

Siéntete de nueve vidas con la canción "Ojo de Tigre.




martes, 12 de mayo de 2015

¡¡No se rompa la cabeza dándole comida medicinal al gato!! Siga este pequeño consejo






Muchos/as de ustedes, sin lugar a dudas, han tenido ciertos problemitas de salud con sus felinos y no es para menos: ellos son animales muy inquietos. Ya sea por acumulación de pelos, falta de vitaminas o alguna otra enfermedad, el veterinario/a de cuando en cuando le recetara que le compre cierta comida. Lo malo de esto es que, muy a menudo, eso que usted le compra le sabe a medicina o quien sabe qué, de modo que vera el plato con la comida intacta.

Yo tuve un problema similar con una de mis gatas: no comía sus galletas para botar pelos por el ano. Luego, en un proceso de ensayo y error, encontre la solución: mezclar la comida de medicina con una que siempre comen - la que siempre les doy es de marca "Cat Chow"-, untarle algo de vitamina líquida - en este caso, de sabor a salmón -, revolverlo en el mismo envase y dárselo a comer. Fue todo un éxito: mis cinco gatos se lo comen todito sin pensar que parte de eso tiene medicina para expulsar mejor los pelos del cuerpo.

Adelante, haz la prueba: preferiblemente con vitamina líquida para gatos sabor a salmón y no recomiendo "Whiskas"; expertos en Estados Unidos dicen que tiene un químico que les causa a los gatos piedras en los riñones. Espero que les sirva el tip. Hasta pronto.